condiciones de acceso y utilización del sitio

La información que se incluye en este sitio web ha sido preparada a fin de informar al Usuario del mismo, acerca de Matiza Formación, así como de los productos y servicios que  Matiza Formación pone a su disposición a través de Internet y en su academia.

Matiza Formación se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones, así como el de cambiar los productos y servicios ofrecidos en este sitio web sin ningún aviso, ni responsabilidad por ello.

Para efectos de la Información aquí contenida se entiende por Usuario cualquier persona que ingrese o llegue a www.matiza.es con el fin de conocer y/o utilizar los productos y servicios ofrecidos en el sitio Web y en su academia.

El Usuario no podrá utilizar la información contenida en este sitio con propósitos comerciales diferentes a los aquí establecidos, de manera tal que el uso o modificación de los contenidos del Sitio Web para fines distintos a los especificados en este documento están totalmente prohibidos.

La información existente en www.matiza.es ha sido recopilada a partir de fuentes internas y externas. En cada caso, se procurará que su contenido esté lo más actualizado posible. No obstante, es posible que apareciere información desactualizada o incompleta. Así mismo agradecemos al Usuario enviar un mensaje a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , en caso de advertir la existencia de algún error de insuficiencia, de falta de claridad o de vencimiento de los términos de validez de la información.

En algunas oportunidades este Sitio Web podrá proporcionar referencias a otros sitios Web o enlaces (links) con otras empresas que tengan pauta publicitaria en este sitio.  Matiza Formación no asume responsabilidad por el contenido de la información ni de los bienes y/o servicios y/o productos ofrecidos en dichos sitios. Todos los enlaces (links) con otros sitios, tienen como único objetivo brindarle al Usuario mayor información sobre servicios existentes en el mercado, que creemos puede ser de utilidad, pero no conlleva ninguna oferta comercial de prestación de los mismos por parte de  Matiza Formación y la eventual contratación de los mismos será efectuada bajo la única responsabilidad del Usuario.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), Matiza Formación le informa que los datos por el Usuario facilitados a través de los formularios presente en esta página web, serán incorporados a un fichero titularidad de Matiza Formación, siendo empleados con el fin de facilitar al Usuario la información que nos solicite o gestionar los servicios que el Usuario requiera.

El envío de tales datos implica el consentimiento expreso del Usuario para proceder al tratamiento de los mimos, incluida su dirección de correo electrónico, con las finalidades que se señalan en el párrafo anterior.

El Usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previa acreditación de su identidad, dirigiéndose a Matiza Formación, S.L. Embalse de la Jarosa 24 28051 Madrid, o a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

AddThis Social Bookmark Button

MATIZA en IMÁGENES

“Matizar: Señalar un detalle o rasgo distintivo, o añadir una nota u observación a una explicación para precisarla. Precisar una cosa dando sus señales o rasgos distintivos”

CONÓCENOS

Tel.   91 494 78 63
Mov. 634 54 00 40

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.matiza.es
Calle Embalse de la Jarosa 24
(Ensanche de Vallecas) 28051 Madrid