“Al comunicarse con pensamientos y emociones las personas viven y se expresan. Al comunicar creaciones y experiencias, los individuos o grupos progresan y se enriquecen culturalmente”

06
Mar

Joan Beauchamp Procter, zoóloga - Mujer Científica destacada Marzo

Joan Beauchamp Procter, zoóloga - Mujer Científica destacada Marzo

La zoóloga Joan Beauchamp Procter (1897-1931) nació un 5 de agosto.

Es reconocida internacionalmente como una herpetólogadestacada.

Trabajó inicialmente en el Museo Británico de Historia Natural y más tarde para la Sociedad Zoológica de Londrescomo la primera curadora de reptiles en el Zoológico de Londres.

Realizó un sustancial trabajo taxonómico e importantes e innovadoras contribuciones a la práctica veterinaria y las exhibiciones de zoológicos. También escribió artículos sobre zoología, tanto a nivel científico como de divulgación, incluyendo algunos sobre el comportamiento de los dragones Komodo en cautividad.

 

AddThis Social Bookmark Button

CAMBRIDGE BULATS EXAM CENTRE

Bulats en Matiza Formación

MATIZA en IMÁGENES

La comunicación es una condición necesaria para la existencia del ser humano, es uno de los factores más importantes de su desarrollo social, ya que refleja la necesidad objetiva de los seres humanos de asociación y cooperación mutua. La comunicación constituye el fundamento de toda la vida social

CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

MATIZA FORMACION CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

Nuestra Ubicación

 

Spotlight Image

Conócenos

CONÓCENOS

Tel.   91 494 78 63
Mov. 634 54 00 40

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.matiza.es
Calle Embalse de la Jarosa 24
(Ensanche de Vallecas) 28051 Madrid