Mantente informado de nuestras últimas noticias

11
May

INTENSIVOS DE IDIOMAS EN MATIZA FORMACIÓN

Intensivos de idiomasLa escasez de tiempo para el aprendizaje de una segunda lengua, especialmente cuando llega la edad adulta, es una de las razones fundamentales del interés que despiertan los cursos intensivos de idiomas.

Estos cursos pueden resultar de gran utilidad en situaciones puntuales, pero no podemos olvidar que al igual que cualquier otro aprendizaje, requieren esfuerzo y autodisciplina.

Se puede aprender en un espacio breve de tiempo, pero es importante reconocer aspectos básicos que todo programa intensivo debe contener porque, tal y como recuerdan los expertos, en esto no hay milagros: hace falta tiempo, esfuerzo y práctica, mucha práctica.

Algunos cursos intensivos de idiomas prometen resultados espectaculares en períodos sorprendentes y sin apenas esfuerzo, pero esto en ningún caso concuerda con la realidad.

Lo importante, con todo, es no olvidar que en el aprendizaje de idiomas no hay fórmulas mágicas, por eso el curso debe delimitar claramente los objetivos que se marca y hacer que éstos sean realistas de acuerdo a su duración, con una gramática específica, un determinado nivel de vocabulario y un enfoque concreto.

Sin embargo de nada sirven buenas técnicas si no se mantiene un alto porcentaje de trabajo a nivel oral, porque en definitiva esa es la función última del lenguaje: ser una vía de comunicación entre los seres humanos.

Así desde Matiza Formación queremos ofrecer nuestros cursos intensivos de verano apoyados en una sólida programación y un esquema de trabajo centrado en la conversación para desde ahí, adquirir todas las disciplinas necesarias para alcanzar el dominio de un idioma.

¿Cuántas veces has tenido la sensación de estudiar un idioma sin ningún resultado?

Los españoles estamos acostumbrados a aprender un idioma a partir de su gramática, sin tener en cuenta de qué lengua se trata. Esto no funciona en la mayoría de casos, y como resultado, las personas dicen conocer un idioma pero no son capaces de hablarlo.

Desde Matiza te ofrecemos:

  • Un método más eficaz: Gracias al trabajo del equipo de profesores que implican al alumno en actividades variadas, en contexto y con el fin de que aprendan sin necesidad de memorizar.
  • Un dominio real: Tenemos un objetivo, que consigas comunicarte a través del idioma. En los cursos tendrás la oportunidad de participar del idioma aplicado a situaciones familiares, cotidianas y que te ayudarán a conocer el uso real del idioma, y a mejorar casi sin darte cuenta

Los mejores intensivos de idiomasEn Matiza Formación sabemos que un curso intensivo de enfoque comunicativo puede ser muy efectivo para agudizar la comprensión auditiva y poder interactuar en Inglés, por eso tenemos muy en cuenta el número de horas para que sean suficientes pero no agobiantes para el alumno, el perfil de los profesores que lo dictaran con la suficiente experiencia, formación y recursos como para motivar y potenciar el máximo aprendizaje del alumno, y el tipo de material que se va a utilizar apoyado en un solida programación.

Matiza Formación es consciente de que los cursos intensivos en idiomas son útiles y permiten incorporar vocabulario y destrezas en el idioma en un tiempo corto, pero nuestra experiencia educativa nos deja claro que solo planteados de la manera adecuada y con los profesionales convenientes puedan dar el fruto que se espera de ellos.

Estamos seguros de nuestro buen hacer en este campo y por eso cada año volvemos a ponernos al servicio de nuestros alumnos para que consigan aquello que se proponen con este tipo de formación.

Así este año queremos ofrecerte cursos intensivos de inglés y francés en los meses de julio, agosto y septiembre, con una duración de 4 semanas cada uno y dos horas diarias de clase, manteniendo el mismo coste hora que en los cursos que ofrecemos a lo largo del año, para que realizar un intensivo no suponga un esfuerzo al alcance de tan solo unos pocos.

 

Queremos facilitar el aprendizaje de las lenguas aquí, en nuestro barrio, acercándolo a la realidad del mismo.

Trabajaremos como siempre en grupos muy reducidos para que la atención a cada alumno sea personalizada y cada alumno consiga el máximo aprovechamiento de su inversión de tiempo y dinero, por lo que es importante ir haciendo la reserva de plazas para así poder formar parte de uno de los grupos de trabajo.

Si tienes claro que este verano es el momento adecuado para dar un empujón a tu inglés, no dudes en contactar con nosotros para hacer la prueba gratuita y poder  realizar aquí mismo en tu barrio de la forma más cómoda y cercana el estudio de un idioma que sin duda te abrirá muchas y nuevas puertas.

Si estás interesado o interesada, no dudes en contactar con nosotros. LLamanos 914947863 y reserva tu plaza.

 

AddThis Social Bookmark Button

CAMBRIDGE BULATS EXAM CENTRE

Bulats en Matiza Formación

EVENTOS NEWS

La comunicación es una condición necesaria para la existencia del ser humano, es uno de los factores más importantes de su desarrollo social, ya que refleja la necesidad objetiva de los seres humanos de asociación y cooperación mutua. La comunicación constituye el fundamento de toda la vida social

CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

MATIZA FORMACION CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

Nuestra Ubicación

 

Spotlight Image

CONÓCENOS

Tel.   91 494 78 63
Mov. 634 54 00 40

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.matiza.es
Calle Embalse de la Jarosa 24
(Ensanche de Vallecas) 28051 Madrid