Mantente informado de nuestras últimas noticias

31
May

SUMMER CAMP: La mejor opción para que les encante el INGLÉS

VERANO DE INMERSIÓN TOTAL EN INGLÉS

¡por ellos y por vosotros!

Idóneo para aprender y reforzar el inglés descubriendo un lugar mágico a menos de tres horas de Madrid

TODA LA INFORMACIÓN EN MATIZA FORMACIÓN

SUMMER CAMP

 

mantente informado, próximamente nueva CHARLA donde te lo contaremos TODO!!!

Si estás pensando en organizar el verano de tus hijos, desde Matiza Formación estamos convencidos de que nuestro Summer Camp se va a ajustar sin duda a todas aquellas expectativas que te estés planteando para que el tiempo lúdico de tu hijo se convierta en una experiencia de aprendizaje inolvidable y muy satisfactorio:

 

La época estival es un maravilloso momento para poder ofrecer a nuestros hijos la posibilidad de vivir el verano de una manera lúdica y a la vez, de poder brindarles una oportunidad única de seguir aprendiendo todo aquello que van a necesitar para su futuro de cara a una sociedad cada vez más exigente y competitiva.

Nadie se sorprenderá si decimos que el inglés juega un papel muy importante dentro de la formación complementaria de nuestros hijos y por eso, debemos buscar una forma para que ellos vayan adquiriendo la lengua de manera progresiva y sobretodo mediante experiencias positivas que les atraigan, les convenzan y les motiven a continuar en su estudio, que con toda probabilidad, será continuo a lo largo de toda su vida.

SUMMER CAMP

Es muy importante hablar con ellos y escucharles antes de enfrentarles a determinadas experiencias, por mucho que a nosotros nos parezcan divertidísimas,  pues es necesario que en su tiempo de ocio ellos sientan que lo que están haciendo responde a sus expectativas y verdaderamente van a disfrutar con ello. De nada sirve ofrecer un campamento deportivo a un niño que no le gusta nada practicar deporte, o un campamento artístico a un niño que lo que le gusta más es moverse y realizar actividades corporales.

Pero a la hora de la elección, además de sus preferencias también debemos considerar criterios como la lejanía, las condiciones estructurales y alimenticias e incluso el coste del campamento.

Por todo esto es por lo que  Matiza Formación lleva años buscando poder ofrecer unos campamentos de verano que respondan a estas expectativas y que cuadren con nuestra forma de entender el aprendizaje, desde un trato individualizado y personalizado, donde se tiene en cuenta la peculiaridad y necesidad de cada alumno.

Este año podemos ofrecer a todos los niños y adolescentes que lo deseen la posibilidad de vivir una experiencia única en un marco incomparable, en unas instalaciones increíbles y con unos profesionales de excepción que van a proporcionar un tiempo de ocio, disfrute y aprendizaje simultáneos y teniendo en cuenta la necesidad propia de cada niño.

Nuestros Summer Camp se llevan a cabo a 30 km de León capital, a menos de tres horas de Madrid.

Como padres y madres nos sentimos responsables de que nuestros hijos adquieran todo aquello que les facilitará el desenvolvimiento en la vida adulta y que sabemos es fundamental para su futuro, por ello en nuestros campamentos garantizamos que los niños estarán 24h con profesores nativos y monitores bilingües que les ayudarán en todo momento a descubrirse en la lengua inglesa, teniendo además la tranquilidad de que si es necesario también podrán ser atendidos en su propia lengua.

Aprenderán divirtiéndose utilizando materiales propios realizados por los mismos profesores y ajustados a los intereses de los niños en cada momento conforme a las distintas actividades que vayan a realizar.

ACTIVIDADES

Además, también se realizan excursiones y visitas por la zona, fuera de la instalación, animando a todos a participar con el grupo y con el exterior, siempre bajo el matiz de la comunicación en inglés.

Nuestro orgullo como padres está también marcado por elegir lo mejor en cuanto a cuidados para los nuestros, y así estos campamentos ofrecen unas inmejorables instalaciones donde se garantiza la seguridad y comodidad de nuestros hijos.

CAMPAMENTO

Del mismo modo nos comprometemos y garantizamos un cuidado exquisito en  la alimentación, respondiendo a necesidades propias de cada alumno en todo momento; nuestros campamentos han sido destacados durante varios años como los campamentos de verano que mejor alimentación ofrece a sus niños.

Otro aspecto importante a la hora de nuestra elección es poder sentirnos seguros de dónde van a estar durante esos días nuestros pequeños y sin duda nuestro Summer Camp reúne los requisitos necesarios para que nuestra tranquilidad pueda ser completa: Contamos con instalaciones propias donde los niños están constantemente sujetos a la supervisión de un monitor y siendo además el lugar de residencia del director de todas las instalaciones, nos garantiza una pronta y eficaz actuación en caso de que se presente alguna necesidad concreta.

Para nosotros es crucial la satisfacción de nuestros niños, por lo que entre las muchas opciones hemos elegido un campamento donde nuestros pequeños puedan dar respuesta a sus distintas necesidades según sus expectativas,  ya que dentro del propio campamento ellos pueden elegir la opción que más se ajuste a sus gustos e intereses, pudiendo escoger la modalidad deportiva, artística, lúdica etc.

No podemos ni queremos olvidar el aspecto económico que sin duda también es muy importante a la hora de elegir un campamento para nuestros niños y donde Matiza Formación también ha puesto especial cuidado para que los padres puedan descansar sabiendo que la relación calidad-precio está acorde con su necesidad y la de sus niños.

Por eso hemos optado por un campamento donde la organización es propietaria de las instalaciones y puede ofrecer unos precios por debajo del mercado ofreciendo un campamento de alta calidad y donde las actividades, excursiones, visitas, etc. extras, están incluidas en el precio del campamento, sin tenernos que preocupar de sumar nada más durante la estancia de nuestro hijo allí.

10 RAZONES PARA IR A "SUMMER CAMP" DE MATIZA FORMACIÓN

  1. Campamento en Inglés en España con Profesores Nativos Titulados
  2. Campamento Multiaventura con excursiones y actividades incluidas
  3. Instalaciones con zonas deportivas, recreo, aulas, en plena naturaleza
  4. Todas las actividades en Inglés
  5. Monitores expertos en todas las actividades realizadas
  6. Para niños y adelescentes de 5 a 16 años
  7. Aprenderán divirtiéndose
  8. Campamento ubicado en plena montaña, en un paraiso natural
  9. Instalaciones propias
  10. El mejor precio, ni te lo imaginas

Infórmate de todos los DATOS PRÁCTICOS

en Matiza Formación

También encontrarás TODA la INFORMACIÓN IMPORTANTE pinchado AQUÍ

O si NO quieres esperar, contacta con nosotros a través de nuestro formulario AQUÍ o directamente llamándonos por teléfono al 914947863

 

AddThis Social Bookmark Button

CAMBRIDGE BULATS EXAM CENTRE

Bulats en Matiza Formación

EVENTOS NEWS

La comunicación es una condición necesaria para la existencia del ser humano, es uno de los factores más importantes de su desarrollo social, ya que refleja la necesidad objetiva de los seres humanos de asociación y cooperación mutua. La comunicación constituye el fundamento de toda la vida social

CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

MATIZA FORMACION CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

Nuestra Ubicación

 

Spotlight Image

CONÓCENOS

Tel.   91 494 78 63
Mov. 634 54 00 40

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.matiza.es
Calle Embalse de la Jarosa 24
(Ensanche de Vallecas) 28051 Madrid