Mantente informado de nuestras últimas noticias

10
Jun

CUMPLIMOS 5 AÑOS !!

Nuevamente llegamos al 11 de junio, pero para Matiza Formación esta fecha no es una más en el calendario y supone para nosotros un momento significativo e importante.

Este 11 de junio SERÁ nuestro QUINTO ANIVERSARIO!!

Feliz Cumpleaños Matiza Formación!!

Hace 5 años que comenzamos esta aventura educativa y pedagógica en medio de una gran crisis y cuando todo el mundo nos decía que no era el mejor momento para iniciar proyectos nuevos.

Pero nosotras teníamos un sueño y una gran ilusión por traer a esta nueva zona de Madrid un proyecto educativo donde todas las inquietudes formativas pudieran tener respuesta, acercando a nuestros vecinos distintas posibilidades académicas sin tener que desplazarse al centro de Madrid y esto fue lo que nos impulsó a dar este enorme salto al vacío con todas sus dificultades.

El reto era grande y aunque teníamos los miedos propios de quien inicia algo nuevo, contábamos con la ilusión y la certeza de que nuestra oferta tendría respuesta, pues la planteábamos desde el más estricto rigor formativo y con el apoyo de un extraordinario equipo docente que apostaba por enseñar desde otro lugar y de otra manera, partiendo siempre del compromiso total con el alumno y su necesidad.

Hoy llenos de emoción y orgullo, celebramos nuestro quinto aniversario sintiéndonos profundamente agradecidos con cada alumno con el que hemos podido trabajar, desde los más pequeños a los que vamos viendo crecer en edad y conocimiento hasta los adultos que con su trabajo y esfuerzo van superando sus retos formativos.

Son los resultados que vemos día a día los que nos impulsan a querer seguir siendo apoyo, ánimo y estímulo para todos aquellos que se enfrentan a diferentes tareas formativas, esforzándonos por mejorar en cada nuevo reto docente que se nos plantea, poniendo toda nuestra ilusión y ganas en que cada alumno saque lo mejor de sí mismo en su esfuerzo educativo y consiga todas las metas que se haya planteado.

El logro de cada alumno es un motivo de orgullo y satisfacción para nosotros, siendo nuestro mayor reto seguir acompañando desde el total compromiso a cada persona con la que trabajamos.

Por eso, en el ánimo de todos los que formamos el equipo de MATIZA FORMACIÓN está la firme voluntad de seguir trabajando sin descanso para ofrecer propuestas nuevas que respondan a las expectativas de nuestros alumnos, apoyando sus propósitos y alentando sus proyectos desde el más estricto rigor profesional y con la mayor calidez humana.

Queremos seguir siendo parte de las vidas de todos aquellos que nos puedan necesitar y así, estos cinco años de experiencia, se convierten en el mejor estímulo para tratar de mejorar día a día en nuestro trabajo.

Enhorabuena y felicidades a todos vosotros que sois quienes habéis hecho que hoy cumplamos nuestros, esperemos, primeros 5 años de muchos!!!

AddThis Social Bookmark Button

CAMBRIDGE BULATS EXAM CENTRE

Bulats en Matiza Formación

EVENTOS NEWS

La comunicación es una condición necesaria para la existencia del ser humano, es uno de los factores más importantes de su desarrollo social, ya que refleja la necesidad objetiva de los seres humanos de asociación y cooperación mutua. La comunicación constituye el fundamento de toda la vida social

CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

MATIZA FORMACION CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

Nuestra Ubicación

 

Spotlight Image

CONÓCENOS

Tel.   91 494 78 63
Mov. 634 54 00 40

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.matiza.es
Calle Embalse de la Jarosa 24
(Ensanche de Vallecas) 28051 Madrid