Mantente informado de nuestras últimas noticias

07
Mar

¿INTENSIVOS en Verano? ¿Si o No?

Existen muchas razones por las que puedes estar interesado en apuntarte a un curso intensivo: porque vas a irte a estudiar o trabajar fuera, porque quieres preparar un examen, porque te gusta viajar, o sencillamente porque disfrutas comunicándote con personas diferentes.

No cuentas con mucho tiempo durante el año y al llegar el verano te planteas hacer un intensivo en el idioma de cara a darle un buen empujón pero… tienes algunas dudas de si será o no conveniente para tu aprendizaje.

Los mejores Intensivos de Verano

Debes considerar que el objetivo de estos cursos es que, en función de tu necesidad y motivación consigas un avance significativo en tu nivel del idioma general en un periodo corto de tiempo.

Por eso sea cual sea tu motivación lo que está claro es que si te apuntas a un curso intensivo debes aprovecharlo al máximo, y si dudas de que verdaderamente te pueda servir puedes tener en cuenta las ventajas indiscutibles que tienen este tipo de cursos tales como:

Aprovecha tu verano!!

1.- Se aprende y mejora el nivel de la lengua de manera mucho más rápida y en un breve periodo de tiempo pues se reciben un alto número de clases.

2.- Son un fórmula perfecta para todos aquellos que tienen agendas muy complicadas durante el resto del año pues se concentran en periodos muy cortos y breves.

3.- Todos los profesionales que estamos al frente de estos cursos sabemos que las personas que se deciden por ellos quieren conseguir resultados en poco tiempo por lo que planteamos una estructura y programación que lo hagan posible.

4.- Los estudiantes de estos cursos tienen claro que quieren mejorar de manera rápida por lo que todos están concienciados para aprovechar al máximo siendo clases muy motivadoras.

Una vez que tienes clara esta opción de trabajo es importante que consideres algunos aspectos a la hora de elegir tu curso, nosotros, desde nuestra experiencia y la experiencia de todos nuestros alumnos año a año, os dejamos nuestros consejos:

Intensivos de Idiomas de Veranos

 

Escoge bien -Choosewell

Busca el curso que se ajuste a tu necesidad, no porque sea el más famoso curso para negocios va a significar que esté bien para ti pues quizá necesites otras cosas.

Ponte un objetivo - Set a goal

Es bueno que si te apuntas a este tipo de cursos te fijes un objetivo que debes haber alcanzado cuando lo acabas, para eso debes recordar siempre la razón por la que te apuntaste.

¡No faltes a clase! - Don't miss yourlessons

Pues estos cursos se caracterizan por avanzar rápido y dar mucha información en cada clase

Estudia cuando llegues a casa - Studywhenyouget home

Para sacar el mayor partido posible de cada clase que recibes.

Sumérgete de lleno -Immerseyourself 

Has decidido hacer un intensivo durante el verano pues ¡!aprovechalo al máximo!! Metete de lleno en el idioma, lee la prensa, escucha la radio e incluso puede ser el mejor momento para ver esa película que tanto te gusta en la lengua original.

Disfruta - Enjoy

La mejor manera de aprender es que resulte un placer aunque nos suponga esfuerzo.

Con todo esto claro ahora toca elegir el centro donde realizar la experiencia.

¿Porque te proponemos que elijas Matiza Formación como tu centro de estudios?

1.- Porque perderás el miedo a hablar en  el idioma en el que te matricules.

2.- Porque te garantizamos las clases con profesionales altamente cualificados.

3.- Porque vas a trabajar en grupo pequeño para cuidar especialmente de tu necesidad.

4.- Porque te ofrecemos la mejor relación calidad-precio

 

VEN A INFORMARTE. No dudes en llamarnos (914947863) o contactar. Reserva ya tu plaza!!

 

AddThis Social Bookmark Button

CAMBRIDGE BULATS EXAM CENTRE

Bulats en Matiza Formación

EVENTOS NEWS

La comunicación es una condición necesaria para la existencia del ser humano, es uno de los factores más importantes de su desarrollo social, ya que refleja la necesidad objetiva de los seres humanos de asociación y cooperación mutua. La comunicación constituye el fundamento de toda la vida social

CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

MATIZA FORMACION CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

Nuestra Ubicación

 

Spotlight Image

CONÓCENOS

Tel.   91 494 78 63
Mov. 634 54 00 40

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.matiza.es
Calle Embalse de la Jarosa 24
(Ensanche de Vallecas) 28051 Madrid