Mantente informado de nuestras últimas noticias

13
Sep

Curso nuevo PROYECTO NUEVO!!

Vuelta al cole

Ha comenzado un nuevo curso escolar y tanto para los más pequeños como para los mayores supone un tránsito difícil de asumir.

Nada tiene que ver la realidad con los anuncios que nos plantean niños felices volviendo al colegio, porque tampoco a los adultos nos resulta sencillo volver a la rutina diaria.

Vuelta al cole para los más pequeños Todos, grandes y pequeños, hemos disfrutado del descanso, los viajes y la vida sin horarios.

Volver al cole significa levantarse temprano, hacer deberes por las tardes, enfrentarse a los exámenes e incluso quizá tener que cambiar de compañeros  y profesores. Supone salir de una vida confortable y alejarse de todo aquello que es placentero.

Es por esto que tenemos que tratar de incorporar nuevamente la rutina de la manera más escalonada posible para que no suponga un trauma demasiado grande de superar.

Si nos centramos en proyectos nuevos que nos ilusionen seguramente será más fácil ver y vivir este tiempo en positivo, trasmitiendo esta emoción positiva a nuestros propios hijos.

Por eso desde Matiza Formación queremos estar presentes desde el primer momento para poder ayudarte a llevar a cabo todos tus propósitos en el campo formativo. Queremos, además, acompañarte en la adaptación de tus hijos al colegio con nuestras clases de apoyo que les van a facilitar la organización de tareas y de tiempos de una manera gradual.

Nuestro equipo profesional enfrenta el nuevo curso con ilusión, ganas y optimismo poniéndose al servicio de los proyectos que nuestros vecinos quieran llevar a cabo. Ven a vernos!!

MatizaContacta con nosotros. 91494786. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

AddThis Social Bookmark Button

CAMBRIDGE BULATS EXAM CENTRE

Bulats en Matiza Formación

EVENTOS NEWS

La comunicación es una condición necesaria para la existencia del ser humano, es uno de los factores más importantes de su desarrollo social, ya que refleja la necesidad objetiva de los seres humanos de asociación y cooperación mutua. La comunicación constituye el fundamento de toda la vida social

CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

MATIZA FORMACION CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

Nuestra Ubicación

 

Spotlight Image

CONÓCENOS

Tel.   91 494 78 63
Mov. 634 54 00 40

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.matiza.es
Calle Embalse de la Jarosa 24
(Ensanche de Vallecas) 28051 Madrid