Mantente informado de nuestras últimas noticias

01
Jun

Intensivos de verano con Titulación Oficial

Son muchas las personas que por diversas necesidades necesitan estudiar inglés , aunque en muchos casos es difícil contar con el tiempo suficiente para poder hacer

Muchas personas además, necesitan poder mostrar o demostrar su nivel con algún CERTIFICADO o TÍTULO OFICIAL

Intensivos de Verano en Matiza Formación

Es por esto que el verano nos brinda una estupenda oportunidad para mejorar en esta disciplina tan necesaria mediante la modalidad de cursos intensivos, ya que esta forma de estudiar el idioma tiene muchas ventajas frente a otras propuestas, como por ejemplo:

  1. Se consigue mejorar rápidamente en la lengua, porque en muy poco tiempo se concentran un gran número de clases.
  2. Las clases son muy enriquecedoras ya que los alumnos que asisten a estos cursos están altamente motivados.
  3. Los alumnos pueden centrarse plenamente en el idioma ya que normalmente es un tiempo en el que están más descargados de otras obligaciones (exámenes, horas extras,…)

Por estas y otras razones, en Matiza Formación queremos ofrecerte la posibilidad de realizar estos cursos intensivos en tu propio barrio sin necesidad de hacer largos desplazamientos y con todas las garantías que necesitas.

Este año contaremos con grupos de mañana y tarde tanto para adultos como para niños, en grupos como siempre de un máximo de 6 personas y con la posibilidad de poder realizar al final del curso un EXAMEN OFICIAL (Cambridge) que acredite el nivel de cada alumno.

Estos exámenes se hacen en nuestra propia academia, de manera individual, y de forma online.

Además como estímulo y reconocimiento al esfuerzo de nuestros alumnos y para que tengan la oportunidad de practicar directamente el idioma, regalaremos a cada alumno dos billetes de avión de ida y vuelta para viajar por España o Europa teniendo que abonar tan solo las tasas mínimas (*consulta condiciones en la academia). Este verano VUELA.

No lo pienses más, aprovecha el tiempo estival para dar un empujón a las lenguas.

Si estás interesado o interesada, no dudes en contactar con nosotros. LLamanos 914947863 y reserva tu plaza.

 

AddThis Social Bookmark Button

CAMBRIDGE BULATS EXAM CENTRE

Bulats en Matiza Formación

EVENTOS NEWS

La comunicación es una condición necesaria para la existencia del ser humano, es uno de los factores más importantes de su desarrollo social, ya que refleja la necesidad objetiva de los seres humanos de asociación y cooperación mutua. La comunicación constituye el fundamento de toda la vida social

CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

MATIZA FORMACION CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

Nuestra Ubicación

 

Spotlight Image

CONÓCENOS

Tel.   91 494 78 63
Mov. 634 54 00 40

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.matiza.es
Calle Embalse de la Jarosa 24
(Ensanche de Vallecas) 28051 Madrid