Mantente informado de nuestras últimas noticias

02
Abr

ESTAMOS DE ESTRENO. NUEVA WEB DE MATIZA FORMACIÓN

En matiza ESTAMOS DE ESTRENO.

Lanzamos por fin nuestra nueva web.

Es nuestra imagen en el mundo, nuestra ventana a cada uno de vosotros, para que nos conozcáis, nos investigués, para que encontréis lo que estáis buscando.

Hemos dedicado mucho esfuerzo en hacerla atractiva y sencilla a la vez.

Queremos que sea fácil, cómoda, alegre y clara, sobre todo clara, como somos en matiza.

Queremos ser, como bien te decimos en todas partes, tu alternativa a la inmovilidad, al letargo, a la desinformación. Queremos que contéis con nosotros y que nos contéis a nosotros todo lo que os preocupe, os guste o lo que estéis buscando.

Pretendemos ser la referencia de formación de todo nuestro entorno, y con este principio por delante lanzamos este proyecto virtual que se compone no solo de un listado de textos y palabras, sino a la vez, un espacio abierto, dinámico, colorido y activo que día a día te sorprenderá.

Déjanos acompañarte en la difícil tarea de estar siempre actualizado y déjanos  ser tus compañeros en la todavía más difícil tarea de continuar desarrollándote día a día, estar siempre preparado y conseguir todas tus metas.

Desde aquí te damos la bienvenida a nuestra web igual que te daremos siempre la bienvenida a nuestra academia

AddThis Social Bookmark Button

CAMBRIDGE BULATS EXAM CENTRE

Bulats en Matiza Formación

EVENTOS NEWS

La comunicación es una condición necesaria para la existencia del ser humano, es uno de los factores más importantes de su desarrollo social, ya que refleja la necesidad objetiva de los seres humanos de asociación y cooperación mutua. La comunicación constituye el fundamento de toda la vida social

CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

MATIZA FORMACION CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

Nuestra Ubicación

 

Spotlight Image

CONÓCENOS

Tel.   91 494 78 63
Mov. 634 54 00 40

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.matiza.es
Calle Embalse de la Jarosa 24
(Ensanche de Vallecas) 28051 Madrid