Mantente informado de nuestras últimas noticias

12
Feb

ESTUDIA EL PRÓXIMO CURSO EN EL EXTRANJERO

La experiencia cultural que constituye para los jóvenes pasar un año escolar en el extranjero va mucho más allá de lo que en principio pueda imaginarse

ABIERTO EL PLAZO PARA TRAMITAR LAS MATRICULAS DEL PRÓXIMO CURSO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO

Un año de educación en el extranjero es una segura inversión para el futuro. El estudiante no sólo regresa prácticamente bilingüe, sino que habrá ganado en nivel de tolerancia y sociabilidad hacia quienes le rodean, habrá adquirido una notable madurez y una amplia visión del mundo global en el que deberá desenvolverse y, en definitiva, habrá reforzado la confianza en sí mismo.

Este programa favorece que el estudiante tenga una mente abierta hacia la diversidad cultural e intelectual así como a la tolerancia y al pluralismo, además de desarrollar su responsabilidad social y su grado de implicación con el mundo.

Desde el punto de vista del idioma le va a ayudar a superar ampliamente los exámenes a los que tenga que enfrentarse en el futuro, tanto en la Selectividad como en la carrera universitaria que escoja y su dominio le va a permitir optar a becas internacionales para completar sus estudios en diversos países.

La elección del país está en función de  las preferencias del estudiante y su familia española que tendrán que valorar a la hora de decidir aspectos como la proximidad de Irlanda y la facilidad el viaje, la auténtica inmersión cultural y social durante 10 meses de EEUU, la posibilidad de aunar la mezcla de América y Europa en Canadá, etc

Tanto en un país como en otro, MATIZA FORMACIÓN ofrece un trato personalizado e individualizado durante todo el proceso que, desde la matrícula hasta la convalidación, pasando por el desarrollo del Año Escolar, dura casi dos años.

El hecho de ser una empresa pequeña hace que estemos muy cerca de cada una de nuestras familias y nuestro trato sea profesional, cálido y muy estrecho con el estudiante y con sus padres, ofreciendo en todo momento el apoyo y la seguridad de estar disponibles todo el tiempo para resolver cualquier eventualidad.

Así pues sólo falta tomar la decisión y dejar el resto en nuestras manos. 914947863

AddThis Social Bookmark Button

CAMBRIDGE BULATS EXAM CENTRE

Bulats en Matiza Formación

EVENTOS NEWS

La comunicación es una condición necesaria para la existencia del ser humano, es uno de los factores más importantes de su desarrollo social, ya que refleja la necesidad objetiva de los seres humanos de asociación y cooperación mutua. La comunicación constituye el fundamento de toda la vida social

CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

MATIZA FORMACION CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

Nuestra Ubicación

 

Spotlight Image

CONÓCENOS

Tel.   91 494 78 63
Mov. 634 54 00 40

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.matiza.es
Calle Embalse de la Jarosa 24
(Ensanche de Vallecas) 28051 Madrid