Mantente informado de nuestras últimas noticias

01
Sep

VUELTA AL COLE CON MATIZA FORMACIÓN

Ya tenemos aquí el curso 2013-2014

          y lo afrontamos con las fuerzas renovadas, con ganas e ilusión!

MATIZA FORMACIÓN A TU LADO

Como cada año tenemos que enfrentarnos a nuevos desafíos que nos ayudarán a mejorar tanto a los profesionales como a nuestros alumnos.

Sin embargo también es importante tener en cuenta algunos aspectos que nos van a ayudar a que este comienzo no suponga una frustración tras el disfrute de las vacaciones de verano.

Es bueno que empecemos a introducir algunas rutinas unos días antes del comienzo del curso ya que los cambios bruscos pueden resultar muy estresantes tanto para los niños como para los adultos, por eso es conveniente que modifiquemos los horarios que hemos tenido en verano un par de semanas antes del comienzo del curso a algo más parecido a lo que será nuestra rutina durante el año.

El orden y una adecuada programación van a constituir una base sólida en la que apoyar el estudio de nuestros hijos y empezar desde el principio nos ayudará aunque tengamos que ir haciendo ajustes a lo largo del año. Aprender a distribuir sus tiempos desde el principio va a servir para que durante el transcurso del curso escolar la tarea no se convierta en una lacra de última hora.

La experiencia nos dice que los comienzos de curso son muy importantes para el desarrollo del año, así que lo mejor es que en estos últimos días estivales ayudemos a nuestros hijos a ir tomando conciencia de la nueva etapa que comienza mostrándoles ilusión y ganas y haciéndoles conscientes de que la asistencia al colegio puede ser divertida, instructiva y muy provechosa.

Desde Matiza Formación os deseamos un feliz comienzo de curso y nos ponemos a vuestra disposición para apoyaros en el trabajo que vais a hacer, tanto los niños como los adultos

 

Ponte en contacto con nosotros: 914947863  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

AddThis Social Bookmark Button

CAMBRIDGE BULATS EXAM CENTRE

Bulats en Matiza Formación

EVENTOS NEWS

La comunicación es una condición necesaria para la existencia del ser humano, es uno de los factores más importantes de su desarrollo social, ya que refleja la necesidad objetiva de los seres humanos de asociación y cooperación mutua. La comunicación constituye el fundamento de toda la vida social

CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

MATIZA FORMACION CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

Nuestra Ubicación

 

Spotlight Image

CONÓCENOS

Tel.   91 494 78 63
Mov. 634 54 00 40

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.matiza.es
Calle Embalse de la Jarosa 24
(Ensanche de Vallecas) 28051 Madrid