Mantente informado de nuestras últimas noticias

15
Ene

¿IDIOMAS?¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

¿Cómo podemos ayudarte a encontrar lo que estás buscando para por fin mejorar TU NIVEL en IDIOMAS?

Esta es una pregunta que nos hacemos constantemente y se ha convertido en casi nuestro “leitmotiv”: Matiza Formación amplía tu futuro está para ayudarte y facilitarte todo lo relacionado con tu formación, queremos estar a tu lado y ser la respuesta que buscas, sea lo que sea.

Así que en nuestras cabezas, cada mañana de camino al trabajo, nos encontramos con la misma interrogación

¿Qué más podíamos ofrecerte si ya, en nuestras clases de idiomas, nos esforzamos día a día manteniendo grupos con muy pocos alumnos, incluyendo constantemente contenidos dinámicos, haciéndoos un seguimiento por correo electrónico durante toda la semana y con la conversación como medio principal y objetivo prioritario para el aprendizaje en todos nuestros cursos..?

En la misma pregunta está la respuesta: MÁS.

Más, es la respuesta: Ofrecerte MÁS. Acompañarte MÁS.

Y es por esto que, para seguir a tu lado y para que tú puedas trabajar todo lo que tú quieras, ahora te ofrecemos la mejor formación en idiomas ONLINE.

Te ofrecemos la mejor coleccion de cursos de idiomas online: los cursos ONLINE de idiomas TELL ME MORE®, con los que vas a poder practicar y mejorar con garantías tu nivel de Inglés, Francés, Alemán y Chino. O incluso Español. Vas a poder estudiar desde tu casa, cuando mejor te venga, organizándote tu mismo, pero con la garantía de la experiencia de TELL ME MORE®.

  • TELL ME MORE® es un método completo de aprendizaje de idiomas extranjeros que combina riqueza y calidad de contenidos con la flexibilidad y la interactividad que otorga la dimensión multimedia.
    Este método representa una herramienta valiosa, tanto como suporte didáctico de acompañamiento para una formación, como para el autoaprendizaje.
  • TELL ME MORE® está dirigido, a través de diferentes tipos de actividades, a desarrollar las competencias que un alumno debe dominar para comunicarse: comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita.
  • TELL ME MORE® aborda, en contexto, las nociones gramaticales, léxicas, fonéticas y de conjugación necesarias para alcanzar esos objetivos y hacer descubrir al alumno la cultura de los países donde se habla el idioma estudiado.
  • El método TELL ME MORE®  se basa en el enfoque comunicativo. Contrariamente a la simple memorización de reglas gramaticales y listas de palabras, este enfoque pedagógico favorece la interacción y la utilización de las competencias lingüísticas en situaciones reales. Está recomendado por los expertos en lingüística de todo el mundo y se utiliza en las principales universidades.
  • TELL ME MORE® es un método completo que permite desarrollar todas las competencias necesarias para el dominio de un idioma extranjero: comprensiones oral y escrita, expresiones oral y escrita, vocabulario, gramática y cultura. Con temáticas variadas en idioma general y idioma de los negocios, el éxito de su formación es nuestra principal prioridad.
  • El dominio tecnológico y pedagógico ha permitido que TELL ME MORE® se diferencie de sus competidores desde su creación en los años 80.
  • TELL ME MORE®está «Reconocido de Interés Pedagógico» por el Ministerio de Educación Nacional, y actualmente lo utilizan más del 60% de las empresas del CAC40 y por escuelas prestigiosas como la E.N.A., Polytechnique et Sciences Po.

 

Consúltanos sin compromiso, pregúntanos cualquier duda, pero no dejes pasar la oportunidad, del lanzamiento de nuestras Aulas ONLINE.

Escríbenos a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   y dinos qué es lo que te interesa o qué estás buscando. Estaremos encantados de atenderte.

AddThis Social Bookmark Button

CAMBRIDGE BULATS EXAM CENTRE

Bulats en Matiza Formación

EVENTOS NEWS

La comunicación es una condición necesaria para la existencia del ser humano, es uno de los factores más importantes de su desarrollo social, ya que refleja la necesidad objetiva de los seres humanos de asociación y cooperación mutua. La comunicación constituye el fundamento de toda la vida social

CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

MATIZA FORMACION CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

Nuestra Ubicación

 

Spotlight Image

CONÓCENOS

Tel.   91 494 78 63
Mov. 634 54 00 40

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.matiza.es
Calle Embalse de la Jarosa 24
(Ensanche de Vallecas) 28051 Madrid