Mantente informado de nuestras últimas noticias

08
Dic

KIDSBRAIN en EXCLUSIVA para TI

KidsBrain_MatizaFormaciónEste año, hemos pedido a los Reyes Magos, que nos traigan a MATIZA Formación el programa KIDSBRAIN, un método fácil y sencillo que desarrolla las capacidades mentales de los niños mediante las matemáticas y el inglés usando el ábaco.

Parece que hemos sido buenos todo el equipo, los profes y la dirección, porque sus Majestades nos han confirmado que desde el día de Reyes,

KIDSBRAIN estará en MATIZA FORMACIÓN en exclusiva para ti

¿Porque KIDSBRAIN?

KidsBrain_MatizaFormaciónLa respuesta a esta pregunta es bien sencilla, porque KIDSBRAIN representa un beneficio para toda la vida, que va a ayudar a nuestros niños en su desarrollo cognitivo escolar y en su posterior desarrollo profesional.

Algunas de las principales inquietudes de los padres durante el periodo de escolarización de sus hijos son los resultados que van obteniendo en las matemáticas y en la adquisición de la lengua inglesa.

Hoy por hoy sabemos que éstas son herramientas imprescindibles para el futuro de nuestros niños.KidsBrain_MatizaFormación

Por eso Matiza Formación ofrece una herramienta que da respuesta a estas dos prioridades en la educación de nuestros hijos. Este método pretender hacer tangibles las matemáticas para TODOS los niños, mejorando su capacidad de cálculo mental, mientras aprenden el lenguaje matemático en inglés.

¿Y cómo se consigue?, la palabra es Ábaco: vamos a conseguir un desarrollo de las capacidades mentales de los niños en las matemáticas y el inglés usando el ábaco.

Pero en Matiza no queremos ni podemos olvidarnos también de la realidad de los niños, de cómo son y qué es lo que quieren.. y por eso queremos ofrecer un método de aprendizaje que se base en presentar el ábaco como un juego divertido, que va a hacer que esta materia de aprendizaje se convierta en un momento lúdico para nuestros pequeños que haga que disfruten mientras trabajan, consiguiendo así aumentar su motivación y su interés para poder alcanzar de este modo el mayor rendimiento posible.

El conseguir una velocidad de cálculo sorprendente mientras se adquiere un vocabulario en inglés nuevo no solo va a impulsar el desarrollo de nuestros hijos en el campo matemático sino que va a ayudarles a desarrollar enormemente su capacidad de concentración, observación, visualización, imaginación y memoria, aspectos totalmente imprescindibles para la adquisición de cualquier tipo de conocimiento que los niños quieran adquirir.

Por todo esto, Matiza Formación hace una apuesta por proporcionar a los niños que lo deseen la oportunidad de formar parte del programa de KIDSBRAIN de una manera asequible y dentro de su propio barrio, y que no olvidemos que, como decía Maurice Debesse: “La educación no crea al hombre, le ayuda a crearse a sí mismo”

KidsBrain_MatizaFormación

Demos pues hoy a nuestros hijos las herramientas necesarias para que se puedan construir como mujeres y hombres del mañana

 

KidsBrain_MatizaFormación

 

INFÓRMATE AQUÍ

o si lo prefieres

llámanos, 914947863, estamos encantados de atenderte,  no te quedes con ninguna duda,contacta aquí con nosotros

AddThis Social Bookmark Button

CAMBRIDGE BULATS EXAM CENTRE

Bulats en Matiza Formación

EVENTOS NEWS

La comunicación es una condición necesaria para la existencia del ser humano, es uno de los factores más importantes de su desarrollo social, ya que refleja la necesidad objetiva de los seres humanos de asociación y cooperación mutua. La comunicación constituye el fundamento de toda la vida social

CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

MATIZA FORMACION CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

Nuestra Ubicación

 

Spotlight Image

CONÓCENOS

Tel.   91 494 78 63
Mov. 634 54 00 40

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.matiza.es
Calle Embalse de la Jarosa 24
(Ensanche de Vallecas) 28051 Madrid