Mantente informado de nuestras últimas noticias

11
Jun

¡ MATICEMOS !

¡ MATICEMOS !

CUMPLIR AÑOS SIEMPRE ES UNA ALEGRÍA porque también es sinónimo de supervivencia, permanencia y perseverancia.  El tiempo es como una suave brisa, que sin darte cuenta se mueve y pasa, y así, como si nada, ¡han pasado  cuatro años y Matiza Formación, sigue soplando velas!

ANIVERSARIO 2015

Sin duda éstos han sido unos años difíciles en muchos aspectos y para muchas personas, pero como dice el refrán, "lo que no mata, nos hace más fuertes". Y así, ha sido, a base de ilusión, dedicación y trabajo, lo que en su día fue un proyecto, un sueño, ha echado raíces y es una latente realidad.

Educar no es tarea fácil, sobre todo, porque cada persona encierra un universo distinto, con potencialidades y carencias propias, y esa diferenciación es la base fundamental sobre la que el educador debe trabajar para lograr lo mejor de cada uno.

Pero al igual que quien recibe una formación, quien la imparte, debe atesorar unas cualidades tanto personales como curriculares, para poder adecuar sus conocimientos a los alumnos. Y como en una orquesta, todos sus integrantes, deben seguir al unísono, las directrices de una batuta, que sea capaz de empastar, armonizar e ilusionar a unos y otros, teniendo la excelencia como meta final en cada actuación.

Y este ha sido el rumbo, que desde sus comienzos, se ha marcado Matiza Formación; porque sus responsables, Beatriz Cristóbal y MªMara Domínguez, siempre han sido conscientes, que en sus manos, todas las personas que rellenaban un impreso de matrícula, en realidad, les estaban entregando su confianza y con ella, un sueño por conseguir un reto.

El esfuerzo y la convicción de que no hay obstáculo, que se resista a la ilusión, es algo que sólo pueden transmitir quienes creen en ello. Quizá el largo camino recorrido personal y profesional de sus responsables, hace de Matiza Formación, algo más que una academia, y que se haya convertido en estos cuatro años en todo un referente para muchas personas y familias del Ensanche de Vallecas. Por todo ello con admiración y cariño os deseo ¡Felicidades y qué cumpláis muchos más!.

Eso sí :¡ Matizando !

por Pilar Pérez Salán

AddThis Social Bookmark Button

CAMBRIDGE BULATS EXAM CENTRE

Bulats en Matiza Formación

EVENTOS NEWS

La comunicación es una condición necesaria para la existencia del ser humano, es uno de los factores más importantes de su desarrollo social, ya que refleja la necesidad objetiva de los seres humanos de asociación y cooperación mutua. La comunicación constituye el fundamento de toda la vida social

CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

MATIZA FORMACION CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

Nuestra Ubicación

 

Spotlight Image

CONÓCENOS

Tel.   91 494 78 63
Mov. 634 54 00 40

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.matiza.es
Calle Embalse de la Jarosa 24
(Ensanche de Vallecas) 28051 Madrid