Te vamos a dar respuesta a todas tus necesidades educativas específicas

Nuestra metodología

 

Tanto en pequeño grupo como a nivel individual nuestra estrategia de trabajo consiste en dar respuesta a las necesidades educativas específicas propias de cada alumno.

Las diversas situaciones personales y nuestro histórico de estudio marcan un estilo propio que requiere de una respuesta ajustada al mismo. Una valoración inicial y el seguimiento personalizado con cada alumno nos ayudan a conocer ese estilo y desde él ajustar la mejor respuesta educativa que nos conduzca a alcanzar los objetivos que con cada alumno nos hemos marcado.

Nuestra metodología es dinámica, abierta y flexible ya que la construimos contigo atendiendo siempre a las causas concretas por las que quieres recibir clases, adaptándonos a tus ritmos de aprendizaje, buscando siempre nuevos sistemas de enseñanza,  actualizando en cada momento nuestras estrategias pedagógicas e instrumentales que conviertan la tarea del aprendizaje en una actividad amena y práctica desde la participación activa de los alumnos.

AddThis Social Bookmark Button

CONÓCENOS

Tel.   91 494 78 63
Mov. 634 54 00 40

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.matiza.es
Calle Embalse de la Jarosa 24
(Ensanche de Vallecas) 28051 Madrid