• 02MatizaIngles
  • 03francaise.jpg
  • 03francaise.jpg
  • 02MatizaIngles
  • 03francaise.jpg
  • 03francaise.jpg
  • 03francaise.jpg
  • 03francaise.jpg

Matiza SUMMER CAMP

EL MEJOR CAMPAMENTO EN INGLÉS y aquí, muy cerca!!

Idóneo para aprender y reforzar el inglés descubriendo un lugar mágico a menos de tres horas de Madrid

Porque el inglés es y va a ser muy importante dentro de la formación de nuestros hijos

Matiza Formación ofrece unos campamentos de verano que responden a todas vuestras y nuestras exigencias y que coinciden con nuestra forma de entender el aprendizaje, desde un trato individualizado y personalizado, donde se tiene en cuenta la peculiaridad y necesidad de cada alumno.

Sin duda será una experiencia única en un marco incomparable, en unas instalaciones increíbles y con unos profesionales de excepción que van a proporcionar un tiempo de ocio, disfrute y aprendizaje simultáneos y teniendo en cuenta la necesidad propia de cada niño.

Nuestros Summer Camp están a 30 km de León capital, a menos de tres horas de Madrid.

Si estás pensando en organizar el verano de tus hijos, en Matiza Formación estamos convencidos que nuestro Summer Camp se va a ajustar sin duda a todas tus expectativas para que el tiempo lúdico de tu hijo se convierta en una experiencia de aprendizaje inolvidable y muy satisfactorio.

CONOCE AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE NUESTRO CAMPAMENTO:

Ventajas de nuestros campamentos de inglés

Son muchas las razones por las que podrían escogernos, pero las más importantes quizá se resumen en:

  • Nuestros campamentos cumplen estrictamente la normativa de la comunidad de Castilla y León, la más exigente en este tipo de programas. Infórmese bien a este respecto siempre antes de contratar un campamento de verano.
  • Nuestras instalaciones son en propiedad, por lo que no existe riesgo de cancelación de campamentos, y nunca se ha producido tal evento por ningún tipo de razones.
  • El ratio de personal de que disponemos es el más alto del país. La obligación de disponer de monitores titulados cada 10 niños, además de profesores nativos conviviendo con ellos 24 horas, nos hace llevar a un ratio de 1 adulto por cada 5 o 6 niños.
  • La cantidad de vehículos que hemos ido adquiriendo con el tiempo según íbamos viendo la necesidad en los últimos 9 años hace que nuestra asistencia sea rápida en caso de emergencia. Esto es un valor añadido, y otro más, y muy importante: Nunca hemos tenido ningún accidente grave. Aun así, en nuestra filosofía está la famosa frase "más vale prevenir".
  • Nuestros seguros están sobre dimensionados, la normativa obliga a 600.000 euros en responsabilidad civil, nosotros lo tenemos contratado por 1.200.000. Además disponemos de coberturas totales en los seguros de actividades multiaventura.
  • Es sabido lo que compramos para comer en nuestros campamentos. Insistimos en ello.

DATOS PRÁCTICOS

Campamentos ofrecidos

  • Campamento de inglés 1: "el clásico"
  • Campamento de inglés 2: "el renovado"
  • Campamento de inglés y fútbol: combinamos entrenos en nuestro campo de fútbol propio, y partidos con el CD La Robla
  • Campamento de inglés y baloncesto: Nuestra pista de basket nos obliga a lanzar este nuevo camp
  • Campamento de inglés musical: el preferido de los más bailones y cantarines
  • Campamento de inglés y teatro: el ideal para los que llevan más arte dentro que ganas de hacer deportes

Todos los campamentos ofrecidos seguirán el mismo patrón habitual de clases de inglés, y actividades con los profesores nativos. La selección de nativos para los campamentos temáticos se hará de forma que además de su rol de profesores, sean especialistas en el tema del campamento, ya que ellos serán parte del equipo que realice las actividades temáticas. Ampliamos además las posibilidades de fechas con tres semanas sueltas en junio (1) y septiembre (2), para los que quieren ampliar fechas y a precios muy reducidos.

Programas y niveles de inglés

En nuestros campamentos, a la entrada realizaremos el examen de inglés, tanto oral como escrito, diseñado por nuestro equipo, lo que nos ayudará a colocar a sus hijos en el nivel que les corresponda en clase, y les permitirá aprovechar al máximo sus clases y convivencia en actividades con los profesores. Se establecerán diferentes niveles para garantizar un aprovechamiento de las clases para todos los estudiantes.

Las clases de inglés están a cargo de nuestro equipo de profesores nativos. Todas las mañanas los profesores realizan actividades y juegos muy divertidos en inglés entre clase y clase, lo que hace aún mas llevadero y ameno el aprendizaje.

Las actividades como complemento a su aprendizaje están basadas en deportes, juegos, vídeos, teatro, canciones, etc. e inspiradas en el tema central del día, con el único objetivo de que se suelten a hablar en inglés, corrigiendo sus errores y aprendiendo cada día un nuevo vocabulario y frases, y consiguiendo así una correcta utilización del idioma.

Los campers además prepararán para la despedida del campamento un "english fair" (feria inglesa) o una pequeña y divertida representación músico-teatral para los padres, que representarán el día que vienen a recogerles, lo que les obligará a perder el miedo a actuar en público, algo que en años previos fue un tremendo éxito y seguimos repitiendo de año en año.

Echa un vistazo al reportaje que la tele hizo hace unos años al campamento, PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN:

e infórmate en nuestro teléfono 914947863 o en nuestro email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Instalaciones

Las instalaciones constan de una zona residencial con 10.000 metros de terreno urbano y 188 camas actualmente, que serán 384 a proyecto terminado, y una zona deportiva, con aproximadamente 5 hectáreas de terreno resultantes de la unión de diversas fincas colindantes que hemos ido adquiriendo desde el inicio. Dispone de piscina, campos de fútbol y voleybol/badmington, hierba con riego automático en toda la parcela al uso, y baños y vestuarios.

La zona principal (zona residencial) con las que cuenta nuestro campamento de inglés de León constan de una finca principal, que dispone de una antigua casa rural, en muy buenas condiciones de conservación y recién reformada, en dos alturas, y 6 habitaciones superiores con 42 camas, y un gran salón comedor en el inferior, con un cuarto despensa, y una cocina.

Se han construido en forma de U en ambos lados del edificio principal dos laterales con dos alturas en cada lado: A la izquierda la suite con capacidad para 14 personas en literas y un apartamento de uso privado.

En la parte derecha, quedan 4 vestuarios-cuartos de baño entre las dos plantas, con 20 duchas y 9 WC más los lavabos correspondientes, para el aseo de 20 personas simultáneamente.

En la parcela rodeando el jardín disponemos de 10 aulas para la impartición de las clases de inglés con vistas al valle, y 9 cabañas de madera, con 6 camas en cada una y baño en todas ellas.

Junto a las aulas disponemos de una gran sala de juegos y reuniones, repleta de medios audiovisuales, Karaoke, biblioteca, mapas del ejército de toda la zona para planear excursiones, etc. junto al almacén y la lavandería industrial y la gran barbacoa (5) hacia la puerta trasera de la parcela.

En la zona 2 del campamento contamos con 8 cabañas de madera de 77 mm tratada en autoclave, 10 camas y dos baños cada una, que hacen las delicias de los niños. Frente a estas una gran sala multiusos de 250 metros cuadrados. El total hace 188 camas para el campamento con 45 duchas y 33 WC.

En el año 2016 prevemos inaugurar el rocódromo, la zona de aparcamientos, la pista de basket, el “bailódromo”, y los suelos de hormigón impreso en parte de la zona de la ampliación.

 

El campamento por zonas

Cabañas pequeñas del campamento

Cabañas zona 1

Son 9 casas de madera totalmente equipadas, con baño todas ellas, calefacción, estanterías para colocar maletas y enseres y 6 camas en cada una tipo litera, integradas en madera en la cabaña. Estas cabañas resultan también ideales para alojar a grupos de amigos, familias con hijos o excursionistas que quieran dormir en un ambiente rústico confortable.

Su concepto de construcción, realizado por la empresa CEVISA, especialista en construcciones de casas de madera, con un grosor de 42 mm y tratamiento en autoclave, hacen de estas cabañas un lugar cálido y confortable para dormir.

Cabañas grandes del campamento

Cabañas zona 2

Son 8 casas de madera totalmente equipadas, con dos baños cada una de ellas, calefacción, estanterías para colocar maletas y enseres y 11 camas en cada una tipo litera, también integradas en madera en la cabaña.

También han sido construidas por la empresa CEVISA, y estas por su mayor tamaño se han realizado en madera de 77mm de grosor, lo que las hace tremendamente cálidas y consistentes.

Casa de piedra del campamento

Casa de piedra

La casa de piedra de nuestro campamento es una casa protegida de gruesos muros de 90 cm, del año 1852, totalmente restaurada en el año 2007, y que consta de 600 metros cuadrados al uso en dos plantas, con 42 camas en su planta superior, un apartamento, 4 baños múltiples con 20 duchas y 8 WC en total.

En la planta de abajo dispone de un comedor que aloja a más de 120 comensales (+40 en el patio), una cocina equipada con la más alta gama en
Aulas para clases de inglés en campamentos

Salas multiusos

Para realizar fiestas y actividades a cubierto en nuestro recinto, disponemos de dos salas multiusos que son ideales tanto para las actividades con niños como con grupos de adultos, ya que están totalmente equipadas y son muy espaciosas. Con varios ordenadores conectados a Internet, sillones, mesas y sillas en abundancia, sistemas de luces y sonido profesionales, y multitud de material para entretener a los más pequeños cuando se requiera, estas dos salas con casi 400 metros cuadrados de espacio nos dan mucho "juego".

Aulas para clases de inglés en campamentos

Aulas abiertas al valle

En la parte más alta del recinto, disponemos de 8 aulas con mesas y sillas para su uso cuando el tiempo lo permita, son utilizadas en verano todos los días gracias a sus espectaculares vistas y facilidad de uso, pero pueden ser usadas el resto del año cuando el frio no es excesivo.

Aunque se utilizan también las salas de juegos para las clases de inglés con nativos de nuestros campamentos de inglés, son salas muy agradables que pueden resultar las clases de inglés en un ambiente rústico y natural como el de nuestras aulas
zona de juegos del campamento

Zona deportiva

Por encima de la zona residencial del campamento disponemos de un terreno de más de 20.000 metros cuadrados al uso y 30.000 más en desarrollo, con una piscina propia, con vestuarios y baños de chicos y chicas, junto a los campos de futbol, y voleibol de hierba. En los terrenos que hemos adquirido recientemente, se planean instalaciones de usos típicos en campamentos y actividades de montaña que se podrán ir viendo en la web y las noticias de nuestros blogs.

 Servicios

Disponemos para las estancias de los siguientes servicios básicos:

Cocina totalmente equipada

Nuestro campamento cuenta con un excelente equipo de cocineros para la preparación de comidas y cenas durante nuestros campamentos de inglés, y en las excursiones de colegios con nativos.

Nuestros módulos de cocina incluyen 4 fuegos de alta potencia de gas propano, con sistema de autolimpieza, dos módulos grandes de freidoras de patatas, una freidora basculante, horno, la campana a medida y lavavajillas industrial. La cocina se ha equipado con una cámara fría para complementar las dos de la despensa y la existente en el comedor, lo que nos da capacidad de conservación en frío muy amplia.

Toda la cocina está equipada con mesas de acero inoxidable acorde a la normativa, tres pilas y estanterías de acero inoxidable para almacenaje. Todos los módulos para cocinar son de la marca BARON (gama alta) y se estrenaron en el año 2007.

El servicio de cocina particular no está disponible.

Cocina del campamento de inglés


Servicio de Limpieza

limpieza y mantenimiento del campamentoEl personal de limpieza se encargará de limpiar baños al menos 2 veces diarias, recoger cocinas y comedor después de las comidas, además todos los días se procede al mantenimiento de jardines e instalaciones.

Todos los productos son suministrados por empresas autorizadas y disponen de las autorizaciones para su uso correspondientes.

La desinfección y desinsectación así como los tratamientos de la legionela son realizados por la empresa DESINCOR dos veces al año y los certificados están a disposición de la inspección de la JCYL o cualquier cliente que desee verlos en todo momento.

Servicio de Lavandería

El campamento dispone de un cuarto donde tenemos la lavandería industrial para el lavado de ropa de cama.

Nuestros elementos de lavado incluyen una lavadora industrial, una secadora industrial, y una planchadora industrial, todas ellas de la marca Electrolux.

Seguros contratados

El centro cuenta con un seguro de responsabilidad civil, contratado con ALLIANZ OFICINA DE LEÓN, CON UNA COBERTURA DE 1.200.000 €. Además el Centro, ofrece un seguro de viaje para grupos realizando actividades, especialmente diseñado para la empresa propietaria GRUPO MUNDO EN RED S.L, por INTERMUNDIAL, líder en el sector, con unas excelentes coberturas y un precio inigualable. 

Seguro de responsabilidad civil Allianz: Póliza del seguro de responsabilidad civil de nuestro campamento de inglés de León

Instalaciones para primeros auxilios

En nuestras instalaciones disponemos de zonas adecuadas para primeros auxilios, una en el recinto principal del centro y otra en la zona de la piscina, donde existe un cuarto diáfano con camilla.

Máquinas de vending y tienda

máquinas de vending campamento

En el campamento existen dos máquinas de vending, una de latas de refrescos y botellas de agua, y otra de bolsas de patatas y snacks, a disposición de todos los asistentes y visitantes a nuestro campamento.

También se ofrece varios días a la semana el servicio de “candy shop” (tienda de chuches y snacks) durante los campamentos, donde los monitores ofrecen (después de las comidas siempre) la opción de comprar y descontar de su dinero de bolsillo lo que les apetezca. Los productos ofrecidos son siempre de buenas marcas y más saludables que los habituales del mercado libre.


Medios audiovisuales

medios audiovisuales del camp

Megafonía del campamento

Todas las instancias de nuestros campamentos de inglés disponen de medios audiovisuales profesionales en todas las zonas comunes, (incluyendo televisiones planas con DVD en las cabañas de la zona 1, aunque no disponibles durante los campamentos de verano para los acampados).

Las noches de disco y eventos principales se realizan en las salas de juegos, donde existe un equipo profesional, también conectado con la megafonía y altavoces exteriores.

Caja de caudales – Pocket Money

A la llegada al campamento, el monitor responsable de cada grupo ofrece la posibilidad a todos sus acampados de recoger y guardar el dinero en efectivo que estos lleven.

Los acampados tienen la posibilidad de disponer de él para las excursiones, y para comprar en la tienda se les descuenta y firman en cada entrega en sus hojas personales.

 

   Qué incluye el precio

  • Alojamiento en régimen de pensión completa (4-5 comidas).
  • Curso de inglés de 45 horas entre clases y talleres.
  • Programa de Actividades y Deportes.
  • Asistencia y vigilancia 24 horas.
  • Monitor nocturno para vigilancia. Consulta médica según necesidad siempre disponible.
  • Programa de fiestas y entretenimiento nocturnos.
  • Cuatro excursiones de día completo en autocar privado con pic-nic en las dos primeras quincenas, y tres en las de agosto. 
  • Entradas a los museos o visitas (MUJA, Cuevas de Valporquero, Museo de la Fauna Salvaje, Karting de Videna, Museo Mineria...).
  • Material didáctico y lúdico.
  • Examen GMR especial para el programa de entrada y salida y certificado acreditativo con nivel alcanzado
  • Diploma final y camisetas GMR Summer Camps.
  • Dossier completo: dirección y teléfono, lista de ropa, programa diario de actividades, clases y talleres, menús y normas del Camp.
  • Seguro de responsabilidad civil (1.200.000 euros y máximas coberturas).
  • 6 Vehículos rotulados al uso para emergencias y servicios del campamento.

 

Plazas y formas de pago del campamento

Para la solicitud de plaza rogamos que hagan una reserva a través nuestro, contactando con nosotros, bien a través de la web AQUÍ o directamente llamándonos por teléfono al 914947863. Se deberá cumplimentar toda la información requerida como nombre y apellidos del participante, fecha de nacimiento, teléfono de emergencia, restricciones médicas con detalles, 1 fotos tipo carnet, y muy importante, confirmación de plaza en autobús.

FORMA DE PAGO: Un primer pago en concepto de fianza para confirmación de la reservay el resto del pago con al menos 35 días de antelación a las fechas de comienzo del campamento.

DOSSIER PARA PADRES: será enviado un dossier a los padres con todos los detalles (normas, consejos, excursiones, ropa, etc.), además de los resultados del exámen de entrada y hojas de seguimiento. Este dossier también puede descargarse del área de clientes.

No esperes más, contacta con nosotros a través de nuestro formulario AQUÍ o directamente llamándonos por teléfono al 914947863

AddThis Social Bookmark Button

CAMBRIDGE BULATS EXAM CENTRE

Bulats en Matiza Formación

CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

MATIZA FORMACION CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

además de tus motivos, recuerda que aprender una segunda lengua, como mínimo, nos hace crecer personal y profesionalmente..

Nuestra Ubicación

 

Spotlight Image

CONÓCENOS

Tel.   91 494 78 63
Mov. 634 54 00 40

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.matiza.es
Calle Embalse de la Jarosa 24
(Ensanche de Vallecas) 28051 Madrid