Cumplimiento RGPD

En esta web usamos algunas COOKIES para poder mostrala tal y como queremos, pero hacemos lo posible para que nada sea invasivo.

“Al comunicarse con pensamientos y emociones las personas viven y se expresan. Al comunicar creaciones y experiencias, los individuos o grupos progresan y se enriquecen culturalmente”

04
Ene

VENTAJAS DE DAR CLASES DE REFUERZO

En matiza encontraras clases  en grupos reducidos donde se trabaja con tu material especifico y se evalúan y subsanan posibles lagunas anteriores que puedan limitar la evolución en una materia concreta. Nos amoldamos al nivel de nuestros alumnos para que estén cómodos aprendiendo todo lo que más les cuesta. 

Disponemos de todo lo necesario para estudiar aprovechando al máximo todo el tiempo y nos amoldamos con horarios de mañana y tarde para cuando el alumno nos necesite cómodamente.

Puedes llamarnos sin compromiso y conocer los grupos y horarios que tenemos formados, y recuerda que, nosotros nos adaptamos a tí y a tus necesidades porque estamos para ayudarte a aprender de verdad.

Tel. 91 494 78 63 
Mov. 634 54 00 40

AddThis Social Bookmark Button

CAMBRIDGE LINGUASKILL EXAM CENTRE

Linguaskill en Matiza Formación

MATIZA en IMÁGENES

La comunicación es una condición necesaria para la existencia del ser humano, es uno de los factores más importantes de su desarrollo social, ya que refleja la necesidad objetiva de los seres humanos de asociación y cooperación mutua. La comunicación constituye el fundamento de toda la vida social

CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

MATIZA FORMACION CAMBRIDGE ENGLISH EXAM PREPARATION CENTRE

Nuestra Ubicación

 

Spotlight Image

Conócenos

CONÓCENOS

Tel.   91 494 78 63
Mov. 634 54 00 40

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.matiza.es
Calle Embalse de la Jarosa 24
(Ensanche de Vallecas) 28051 Madrid