CARAMELOS CONTRA EL ABANDONO en MATIZA FORMACIÓN
Caramelos contra el abandono es una iniciativa solidaria de ANAA para conseguir fondos para los animales de la asociación.
Desde MATIZA Formación inculcamos que el valor y el respeto a todos, donde sin duda alguna están todos los animales, es un principio básico en la educación de cualquier persona. Queremos dar un paso más y echar una mano a ANAA con esta gran iniciativa (más info de ANAA: www.anaaweb.org).
Comprando estas originales cajitas de caramelos con forma de huesito que cuestan sólo 1,50 € ayudarás a cientos de animales abandonados y maltratados que pasan por nuestro centro de adopción. El importe íntegro será destinado a los animales abandonados.
¡Anímate! Tu ayuda es muy importante.
Entra en acción y ayúdanos a difundir esta iniciativa
¿CÓMO PUEDES AYUDAR?
COMPRA LOS CARAMELOS EN MATIZA FORMACIÓN
Si decides colaborar en esta nueva iniciativa solidaria para recaudar fondos para que ANAA pueda seguir luchando e interviniendo en muchos casos de abandono y maltrato animales es porque eres de esas personas que lucha día a día para evitar el abandono y maltrato animal, con una sensibilidad ante los casos de abuso hacia los animales...
Pero sobretodo que siente como propio el sufrimiento de los más desfavorecidos y cree que las cosas pueden cambiar.
COMPOSICIÓN Y CONTENIDO
Cada cajita contiene caramelos sin azúcar con un refrescante sabor a menta.
INDICACIONES
Las caramelos contra el abandono son indicados para aportar a nuestra vida diaria grandes dosis de dulzura a momentos muy amargos. Actúa directamente para recaudar fondos para los animales más necesitados y su fin es ayudar a aquellos que más lo necesitan.
DOSIFICACIÓN
Cuantos más caramelos consumas, más ayudarás a los animales abandonados. Compártelas con tu familia, amigos, compañeros de trabajo y con todo el que te rodea para ayudarnos a que nuestro mensaje llegue al mayor número posible de personas.
CONTRAINDICACIONES
Ayúdanos a ayudarles y comprueba como esa decisión solidaria y altruista sólo puede aportarte cosas positivas.
CADUCIDAD
Nunca es demasiado tarde para empezar a colaborar. Gracias a gente como tú, podemos seguir ayudando a miles de animales al año y que consigan un hogar.
ADVERTENCIAS
El amor incondicional que un animal de compañía puede ofrecerte puede ser adictivo y cambiarte la vida